Con la obligación de ganar para man­tener intactas sus chances, Cerro Porteño visita hoy a Guaraní, otro equipo que busca sumar puntos para escalar en la tabla.

Después de una presenta­ción falsa en Copa frente al Colón, el equipo de Fran­cisco Arce debe mejorar su ren­dimiento pese a los lesio­nados y a u s e n ­tes con los que c u e n t a en su plantel. For ta lecer en el sec­tor defen­sivo es una de las tareas de Arce, porque ahí t ambi én la sobre­carga de partidos afecta a Espínola, Patiño, Riveros, Rivas, por citar a algunos. En el medio, con el regreso de Carrascal junto a Cardozo Lucena son armas claves en la estructura del equipo que va a mejorar si Aquino amanece de la mejor forma. Alan Benítez no se recupera y Enzo Giménez está para comenzar por derecha como volante, junto a su compa­dre Beto Espínola. Está por verse si vuelve a retomar el juego que los llevó a pelear el primer lugar, por ahora.

Frente a ellos un deslucido elenco aurinegro. Por momentos juega bien, tiene chances para ganar, pero empata o pierde. No encuentra su patrón de juego con Fer­nando Jubero, por lesio­nes o suspensiones, pero va remando fecha tras fecha también por encontrar su estilo acostumbrado. Es un duelo clásico donde se podrá ver un lindo espec­táculo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN VILLARRICA

El primer partido de hoy e s t á anunciado para la ciudad de Villarrica, donde el e l e n c o copero de Guaireña recibe a un Sol de América que anda necesitado de sumar para salir de la posi­ción donde en cualquier momento puede entrar en zona roja. Los albi­celestes están haciendo una buena campaña en la Sudamericana, pero no levantan en el Aper­tura, por lo que Troadio Duarte está con ganas de sumar pensando en el futuro del club.

Dejanos tu comentario