El próximo domingo 28 de abril, a partir de las 18:00, el Ballet Clásico y Moderno Municipal, bajo la dirección artística de Miguel Bonnin, presentará una Gala de Ballet en conmemoración por el Día Internacional de la Danza, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi).

En esta ocasión, se presen­tarán extractos de impor­tantes obras de ballet de su repertorio como “Don Qui­jote”, “Hada de la muñeca”, “Cellísimo”, “Emociones”, “Diana y Acteón”, “Harlequi­nade”, “Fraternidad” de crea­ción conjunta y las creacio­nes “Inherencia guaraní” de Ángel Ovelar, “Recuerdos de Ypacaraí”, de Robson Maia.

La puesta contará con las primeras figuras de la com­pañía como Abel Rivarola, Cristina Báez, Pamela Gimé­nez, Macarena Vallejo, Juan José Núñez, Ricardo Rive­ros, Sofía Schittner, Gianinna Fernández y otros. Esta Gala cuenta con la producción general de la Asociación de Amigos del Ballet.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La entrada tiene un costo de G. 35.000 y podrá ser adqui­rida por Red UTS y por venta directa. Para más informes contactar al (0975) 555-209.

En esta ocasión, se presentarán extractos de importantes obras de ballet de su repertorio como “Don Quijote”, “Hada de la muñeca”, “Cellísimo”, “Emociones”, “Diana y Acteón”, “Harlequinade”.

Dejanos tu comentario