Olimpia se apoderó del clásico en femenino y se afirma como líder en solitario en la tabla de posiciones al cumplirse parcialmente la octava fecha de la competencia. El pri­mer clásico entre las damas fue para las franjeadas, que se apoderaron de La Nueva Olla para salir airosas en un duelo que solamente se pudo abrir en el segundo tiempo. En la primera fracción todo fue equilibrado, inclusive con llegadas de peligro para ambas porterías, pero sin poder superar a las arqueras que hicieron un buen trabajo.

Olimpia es puntero del tor­neo y como tal llegó a la capi­tal del sentimiento para seguir con la privilegiada posición. Hasta ahora la campaña del equipo azulgrana no es buena, pese a reforzar con varias que estuvieron en otros equipos el año pasado.

El primer grito de gol, feste­jado por un reducido grupo de familiares de las jugadoras, fue por intermedio de la experi­mentada Jessica Santacruz con golpe de cabeza luego de un tiro de esquina. El segundo tanto fue por medio de Cindy Ramos, quien sacó un bom­bazo al entrar al área cerrista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La derrota no cayó bien entre las azulgranas que también perdieron el miniclásico de la Sub 18 en la mañana del sábado. Olimpia disfruta del liderato, sin importar lo que suceda hoy con el duelo entre Sol y 12 de Octubre que com­pleta la ronda.

Dejanos tu comentario