Comentó que pasó la prueba con cerca de 2.500 chicos para jugar en Cerro Porteño. Tenía muchas ganas de vestir la camiseta de su club. Damián Bobadilla apareció en el equipo titular el domingo frente a Ameliano. El Ciclón recurrió a un equipo alter­nativo, salvo la inclusión del arquero Jean Fernandes y el defensor Alexis Duarte.

El volante de 20 años destacó la importancia de la recupe­ración, de volver al triunfo en el torneo Apertura tras la anterior derrota (2-0) frente a Tacuary. “No teníamos que perderle pisada a Liber­tad (el puntero). Sabíamos que ya habían conseguido los tres puntos y teníamos que ganar”, señaló en confe­rencia de prensa. Es hijo del ex arquero Aldo Bobadilla, quien tuvo su paso por Cerro Porteño, Olimpia, Libertad, Boca Juniors y la selección absoluta de Paraguay en el Mundial de Alemania 2006.

“Sentí mucho el apoyo de mis compañeros, somos muy uni­dos. Era un partido para decir acá estamos. Muchos tenía­mos 3 o 4 partidos y debíamos demostrar algo. Tenemos un gran plantel. El profe (Arce) trabajó mucho y nos dice que nos tocará a todos jugar. En mi posición hay gran­des jugadores. Los que tene­mos el ADN de la cantera, lo único que queremos es jugar. Daré todo de mí”, agregó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el Ciclón tiene el equipo base para enfren­tar mañana a Peñarol en La Nueva Olla, en ocasión del juego de la tercera fecha por la Copa Libertadores. Un triunfo será vital para enca­minar la clasificación del Grupo G, que lidera el Ciclón por encima de Colón de Santa Fe, Peñarol y Olimpia.

Dejanos tu comentario