Sol recibe a Olim­pia, que presenta un equipo alter­nativo, con­siderando que define la serie de Copa Liber­tadores el próximo jueves frente al colombiano Atlé­tico Nacional de Medellín (ganó 3-1 en la ida). El par­tido cierra la cuarta fecha del torneo Apertura y ambos equipos necesitan sumar todos los puntos para escalar sitiales de importancia en la tabla de posiciones.

El Danzarín llega tras ganar en su terreno frente a Guaireña (1-0) con el gol del artillero José Ver­dún. En dicha opor­tunidad, el medio­campista Diego “Mudo” Valdez fue expulsado y es gran ausente en el equipo del DT Pumpido. Cristian Núñez está listo para cubrir la vacancia.

Juan Pablo Pumpido es caba­lero y quiere mantener a los diez que entraron frente a los guaireños, entonces Núñez es la única variante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Olimpia, que ha empatado (2-2) frente a Libertad en su última presentación, tiene la mente puesta en el partido del jueves en Medellín frente al Atlético Nacional, en juego revancha de la Libertadores, pero no debe descuidarse en el plano local. El entrenador Julio César Cáceres pone a un equipo paralelo, aunque tiene en sus filas para hoy a hom­bres de buena trayectoria, como el golero Alfredo Agui­lar, el lateral Sergio Otálvaro, además de los ofensivos Nés­tor Camacho y Walter Gonzá­lez. A ellos se agregan, entre otros, Luis Cáceres y Hugo Quintana.

Dejanos tu comentario