El albirrojo Óscar Romero, de 29 años, llega a Boca Juniors tras el cierre del libro de pases luego de no acordar con el Botafogo de Brasil. Lo hace en condi­ción de jugador libre, con un contrato por dos años y tras haberse ido de San Lorenzo enfrentado con Horacio Arreceygor y Mauro Cetto hace seis meses, informó TyC Sports.

El zurdo paraguayo tenía pre­visto llegar ayer a la Argen­tina, para hacerse hoy la revisión médica y firmar su vínculo, pero finalmente no será así. Es que en las últimas horas surgieron algunas tra­bas –no complicarían el pase en cuanto a los detalles de su contrato y por eso se dilató su viaje.

Ayer el abogado del futbolista paraguayo recibió los papeles de parte del Xeneize y realizó un pedido para añadir algu­nos bonos por objetivos. Desde el Consejo de Fútbol no se opusieron a la solicitud, por lo que ahora deberán aña­dir esos bonos y volver a cru­zar los papeles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De resolverse esto, como confían en Boca que será, Romero viaja hoy. Es el quinto refuerzo del Xeneize y el entrenador del plantel, Sebastián Bataglia, quiere que se sume de inmediato para arrancar con su puesta a punto, porque lleva bastante tiempo sin actividad oficial.

Dejanos tu comentario