Olimpia recibió anoche a Sportivo Ameliano y a su público en Para Uno en el último partido amistoso de preparación antes del arranque del torneo Apertura 2022, con el arbitraje de Dionisio Cristaldo.

Luciendo sus nuevas indumentarias Nike, Olimpia ejerció un mayor predominio territorial en el primer tiempo, aunque sin claridad ni profundidad en ataque, situación que favoreció el trabajo defensivo de los pupilos de Humberto García.

Salvo una acción a los 32 minutos, donde Walter González tocó el balón de taco para Derlis González, quien definió de mala manera, los franjeados casi no inquietaron el arco de Jorge Chena en la primera mitad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la complementaria, los recién ingresados Jorge Recalde y Guillermo Paiva lograron destrabar el cero a los 66 y 79 minutos para el 2-0 parcial a favor de Olimpia, que Ariel Estigarribia lo acortó a los 89 para 2-1 definitivo.

NUEVA PIEL

Olimpia estrenó ayer las nuevas camisetas que sus futbolistas y cuerpo técnico vestirán en las temporadas 2022 y 2023, de la mano de Nike. A través de las redes sociales, los hinchas dieron su aprobación al diseño vanguardista que rememoran sus 120 años de vida institucional. Las mismas cuestan 576.000 guaraníes y en las tiendas de Nike pueden ser personalizadas con números, nombres y el concepto de campaña “nunca para”.

Por otro lado, Olimpia concretó la venta de Ramón Sosa a Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina por 1.300.000 dólares, con lo cual pagará la deuda con Tembetary de 750.000 dólares y se quedará con 550.000 de la misma moneda más el 10 por ciento del pase del futbolista.

Dejanos tu comentario