El poderoso Botafogo Fute­bol Clube de San Pablo, equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol brasileño, estaría tras los pasos del futbo­lista paraguayo Óscar Romero, que actualmente se encuentra libre y con el pase en manos.

Según medios del vecino país, tras conquistar la serie B y buscando pelear su per­manencia, el Botafogo se encuentra negociando con nuestro compatriota, que no fue convocado para el próximo combo de la selección nacio­nal, donde Paraguay enfren­tará a Uruguay y Brasil, res­pectivamente. De llegar a buen puerto estas negociaciones, Óscar Romero pasaría a ser compañero de equipo de otro paraguayo, el arquero Roberto Júnior Fernández, quien viene de superar una larga lesión en una de sus rodillas, que lo tuvo fuera de competencia por largo tiempo.

El Botafogo abre su tempo­rada 2022 este martes, con la disputa de la primera fecha del Campeonato Estadual Carioca, por lo cual la prio­ridad del técnico Enderson Moreira se centra en llegar a un acuerdo con Romero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tanto Óscar como su her­mano Ángel se encuentran libres tras rescindir contrato en agosto del 2021 con el San Lorenzo de Almagro del fút­bol argentino.

Dejanos tu comentario