La buena gestión de la actual administración del Olimpia con el presidente Miguel Cardona a la cabeza, tropieza con varios inconvenientes económicos generadas por demandas de jugadores, que datan de la época de los ex presidentes Marco Trovato y Miguel Brunotte.

En ese sentido, el colombiano Edwar López, de un efímero y discreto aporte durante su paso en el primer semes­tre del año pasado, deja un nefasto perjuicio al club, ya que el mismo demandó en instancias de FIFA y reclama una deuda por unos de 250 mil dólares.

El citado futbolista llegó bajo la presidencia de Miguel Brunotte, quien dejó el cargo a Miguel Car­dona. En tanto, durante la administración de Marco Trovato fue contratado el defensor central uruguayo Diego Polenta, quien tam­bién lleva un juicio en ins­tancias de la FIFA. El pre­sidente Miguel Cardona reconoció que Polenta ganaba 60 mil dólares men­suales y pretende cobrar 2.500.000 dólares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Demandó por los meses que no cobró y todos los sueldos que debía percibir por los próximos dos años.

RICHARD ORTIZ

El volante Richard Ortiz tuvo un fuerte golpe en el cuádri­ceps, por lo que se perderá el debut en el Torneo Apertura, previsto para el viernes 4 de febrero frente a General Caba­llero de Juan León Mallor­quín. El citado tampoco llega­ría para el partido por la Copa Libertadores ante la Univer­sidad César Vallejo, de Perú, marcado para el 9 de febrero.

Dejanos tu comentario