Mientras se ingresa en la recta final de cara al arranque del Torneo Apertura y con varias denuncias por deudas, Olim­pia no logra despegarse de situaciones embarazosas que se suman a la sanción de FIFA por el caso Derlis González.

Mientras encara la puesta a punto de su equipo con una serie de amistosos precom­petitivos como ante Tacuary y Resistencia, el conflicto con Tembetary por la trans­ferencia de Ramón Sosa va cobrando vuelo al no llegar a un punto de concordancia.

La falta de respuesta concreta por parte de los directivos franjeados a los numerosos reclamos planteados por Tem­betary, obligó a los auriverdes a recurrir a la Asociación Para­guaya de Fútbol para el cobro de los 750.000 dólares, aún adeudados por Olimpia.

Por Ramón Sosa existe una oferta concreta del club Gim­nasia y Esgrima La Plata del fútbol argentino, cuyo entre­nador actual, Néstor Goro­sito, quiere contar con los servicios del habilidoso fut­bolista.

Por otro lado, el cuerpo téc­nico franjeado, liderado por Julio César Cáceres, viene barajando la posibilidad de realizar un último amistoso antes del estreno en el Tor­neo Apertura el próximo viernes 4 de febrero ante Gene­ral Caballero de Juan León Mallorquín.­

Dejanos tu comentario