Hay 9.643 socios habilitados para votar en Cerro Porteño, según confirmó Dagoberto Marecos, presidente del Tri­bunal Electoral Indepen­diente (TEI). La asamblea ordinaria para renovación de directiva será el domingo 30 de enero, desde las 8:00, en sede de Barrio Obrero.

Por ahora, el TEI todavía no se expidió sobre los pedidos de impugnaciones de candi­daturas de las diferentes lis­tas, entre los que se encuen­tran Juan José Zapag, quien se postula para la presi­dencia por el oficialismo y Rubén Recalde, el movi­miento opositor Mundo Cerro. Recalde presentó su defensa y en estos días habrá resolución. El mismo es cuestionado por no contar con los diez años de antigüe­dad, requeridos para postularse para el máximo cargo.

RECLAMO

El lateral Raúl Cáceres inició un litigio judicial para cobrar una antigua deuda a Cerro Porteño. “Está en manos de mi abogado. Se me debe parte de salarios, se redujo el monto, e igual no cumplie­ron conmigo, eso está todo fir­mado”, declaró Cáceres, a Ver­sus Radio, por Universo 970 AM. Cáceres fichó reciente­mente por el América Mineiro, rival de Guaraní en la fase dos de la Copa Libertadores.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario