“Mi orgullo es la selección de Para­guay. Permanentemente recuerdo y soy agradecido por todo lo que me sucedió. Es muy difícil lograr esa comu­nión entre cuerpo técnico y jugadores como se dio en ese lugar”, fue la introducción del material invitación de Gerardo “Tata” Martino, el técnico de la Albirroja en el Mundial de Sudáfrica, quien estará en la despedida de Nel­son Haedo. “Quiero invitarlos este sábado a la despedida del “León Guaraní”, donde vamos a revivir momentos únicos con Nelson y toda la familia de Sudáfrica 2010″, agregó Martino, actual entre­nador de la selección mexi­cana.

“NO ES POCA COSA”

A días de su partido de des­pedida, Nelson Haedo Val­dez confesó a través de Versus Radio sentirse muy ansioso, al tiempo de hacer de nuevo un llamado al público en general. “La ansiedad creo que no la estoy manejando muy bien, el tema de la orga­nización lo lleva otra gente, como te digo ya muy ansioso de lo que va a ser, y ojalá que mucha gente pueda parti­cipar, que podamos disfrutar momentos inolvidables”, expresó el “León Guaraní”.

“Estamos rompiendo reglas, nunca se hizo, y bueno espe­remos contar con toda la gente para que esto sea real­mente una fiesta. Lo hacemos por la gente, para despedir­nos no en época de pandemia, sino con la gente como todo futbolista quiere despedirse y también tener la oportuni­dad despedir a lo que fue la camada de Sudáfrica 2010″, enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Su primer entrenador de San Joaquín, Hugo Paredes, ten­drá la distinción de dirigir al equipo Amigos de Nelson: “Hay que ser agradecido y bueno esta es una oportu­nidad para agradecerle por cómo me ayudó al principio, él forma parte de lo que fue mi carrera”, puntualizó.

Al tiempo de manifestar que toda su familia ya se encuen­tra rumbo a Asunción, dejó un sentido mensaje a Paulo da Silva, Roque Santa Cruz y Óscar “Tacuara” Cardozo. “La verdad que les admiro y respeto mucho, el fútbol nos gusta a todos, y dejarlo no es poca cosa, cuesta mucho aceptarlo y afrontarlo, así que jueguen todo el tiempo que quieran”.­­

Dejanos tu comentario