“Los objetivos trazados y con­seguidos son méritos de los muchachos, por la entrega, por la ente­reza, por la capacidad que tienen en el sentido sicoló­gico para jugar un partido definitorio. Hay que disfru­tar este momento. Estando en una institución grande, debemos tomar como debe ser cada torneo, cada final y debemos estar preparados para ganarla”, aseguró el téc­nico del Olimpia, Julio César Cáceres.

El entrenador del club habló sobre el tema de la despe­dida de Roque Santa Cruz, en “Versus radio” por Uni­verso 970 AM: “Yo estoy sorprendido por algunas cosas. Aparte de esa cami­seta y de ese jugador hay una familia. Jugué con él en el club, hoy soy su téc­nico, es un privilegio. Debe­mos darle un tiempo para un descanso y con los días poder encontrar las pala­bras correctas para rever­tir la situación”, aseguró.

Julio César Cáceres, técnico de Olimpia.

A su vez, confirmó que Antolín Alcaraz es uno de los referentes del plantel que seguirá en el club por una temporada más. “El presidente ya me confirmó que arregló su situación y seguirá un año más en el club, porque es un gran juga­dor, un gran profesional. Es un gran legado para los más jóvenes”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, contó que el colombiano Sergio Otál­varo, quien su contrato finaliza el próximo 31 de diciembre, tiene una pro­puesta formal de conti­nuidad. “Otálvaro ya tiene una oferta de renovación de parte del club y si le gusta y se dan las condicio­nes, seguramente se que­dará”, expresó. Asimismo, William Mendieta tiene su aprobación para seguir en Para Uno. “Mendieta no termina su contrato, que­remos seguir contando con él”, indicó.

Cáceres pretende “repa­triar” a futbolistas que están a préstamos en otros clubes, como Feliciano Bri­zuela y Rodi Ferreira. Reco­noce al mismo tiempo que a Hugo Fernández también lo quiere el entrenador. El cen­tral colombiano Jorge Arias, figura en la nómina para vol­ver de Cali a la Villa.

Déjanos tus comentarios en Voiz