A estadio repleto, Cerro Porteño y Olimpia definen la primera edición de la Supercopa Paraguay. Al ser campeón del Clausura, el Ciclón también logró el mayor puntaje para ser el mejor campeón en relación a Libertad, que se hizo con el título del Apertura. Olimpia se adjudicó la Copa Paraguay, por lo que hoy está para la definición.

El Ciclón sufre bajas. Están disponibles Juan Patiño y Alan Benítez, expulsados en la última jornada, quienes fueron habilitados al tratarse la Supercopa Paraguay de una competición distinta. Claudio Aquino tuvo permiso para adelantar vacaciones al encontrarse con ciertas molestias. Mauro Boselli rescindió contrato y Federico Carrizo no continuará por decisión propia, además vence su vínculo a fin de año. Están para cubrir las vacancias Alan Rodríguez, Robert Morales y Adrián Martínez.

En Olimpia, también está disponible el volante Richard Ortiz, quien alcanzó su quinta tarjeta amarilla, según se aclaró en cuanto a los suspendidos. El lateral Sergio Otálvaro no activó normal durante toda la semana por una molestia en el aductor y su lugar es cubierto por el argentino Víctor Salazar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario