Una recta final increí­ble para muchos vive el club Olimpia en la parte futbolística, en donde puede alcanzar dos títulos y la clasificación en la primera fase de la Copa Libertadores del 2022.

El primer gran objetivo ya aseguró al levantar el trofeo de la Copa Paraguay al vencer en gran partido a Sol de Amé­rica y ahora, mañana, tiene otro gran desafío, asegurar el pasaporte a la Libertado­res. Para ello debe necesaria­mente debe vencer a Nacional y desplazar de esa posición justamente al Tricolor.

El técnico Julio César Cáce­res haría una sola modifica­ción en el equipo base que alzó el título de la Copa Paraguay. El portero Alfredo Aguilar reemplazará al cha­rrúa Gastón Olveira, quien fue la figura al parar dos penales, pero tendrá un des­canso en esta oportunidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los demás puestos se man­tendrán los mismos hom­bres, salvo a algunos inconve­nientes de último momento. Además, como el campeón de la Copa Paraguay espera al rival en la Supercopa Para­guay, en donde puede cerrar un año inesperado con la con­quista de la corona, ya que el club iba de mal a peor tanto en lo deportivo como econó­mico.

Mientras que Nacional igualmente tiene el sueño de clasificar a la Liberta­dores y tiene una ventaja de 2 puntos, por lo que un empate ya le sirve para con­servar esta posición para asegurar su lugar. El entre­nador Rodrigo López man­tiene la base de su equipo para buscar cerrar el año con la clasificación.

Dejanos tu comentario