La Copa Paraguay llega a su última semana. El nuevo campeón se conocerá el próximo miérco­les y la definición será entre Olimpia y Sol de América. Además, mañana juegan Libertad y Tembetary para determinar al equipo que complete el podio, que teóri­camente se llevará la medalla de bronce.

Del torneo participaron un total de 64 equipos de todo el país y al final el campeón se lleva una plaza directa a la Copa Sudamericana 2022.

El título será otorgado al equipo que gane el miérco­les la gran final. Olimpia y Sol de América llegaron des­pués de una gran campaña tras eliminar en semifinales a Libertad y Atlético Tembe­tary, respectivamente, clubes que mañana jugarán por el tercer puesto.

Para el duelo del miércoles, el estadio Defensores del Chaco tendrá habilitado el 50% de los sectores. El par­tido comenzará a las 19:00 y, en caso de empate, se definirá desde el punto penal. Misma situación se dará para el duelo de mañana entre tembetare­ños y liberteños en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, que comenzará a las 19:00. Hoy se designarán a los árbitros para estos dos lances.

En cuanto a las condiciones para el ingreso del público, aquellos que deseen pre­senciar estos compromisos, deberán contar con la dosis completa de vacunación contra el covid-19, el Carnet Verde del Hincha Seguro y que tengan al menos 12 años.

Los menores de 12 años y los hinchas con Carnet Naranja no podrán acceder a los dos estadios.

Dejanos tu comentario