Sol de América práctica­mente eludió el juego de la Promoción por la permanen­cia en Primera División ante el Sportivo Ameliano, de la Intermedia, tras el estraté­gico triunfo por 1-0 frente a Olimpia. El equipo solense tiene una ventaja de cinco puntos sobre el Sportivo Luqueño, cuando quedan dos fechas para el final. Es por eso que la victoria tuvo un valor superlativo y de antemano se acordó un premio especial de G. 2.500.000 por cada juga­dor, según confirmó el presi­dente Miguel Figueredo.

“Preparamos los cheques para pagarle a los jugadores en la semana el premio por ganar ante Olimpia. El pre­mio es 2.500.000 de guara­níes por jugador”, confirmó el mandamás solense, en charla con Versus radio, por Uni­verso 970 AM.

El conjunto de Villa Elisa le ganó los dos partidos del Clau­sura al Olimpia, en ambos casos por la misma tarifa de 1-0. Y en días más ambos equi­pos volverán a verse las caras en ocasión de la final de la Copa Paraguay, marcada para el miércoles 1 de diciembre, en el Defensores del Chaco, desde las 19:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario