Fuertes versiones dan cuenta que el volante uruguayo Alejan­dro Silva fue literalmente “borrado” del Olimpia al negarse a ser suplente. Su última aparición en el equipo había sido en el superclásico frente a Cerro Porteño en La Nueva Olla, por la fecha 14, con derrota 1-0.

El entrenador Julio César Cáceres explicó la situación. “Me había mani­festado un dolor en la rodilla y también en la parte sicoló­gica, que no estaba bien. Por eso no lo tuvimos en cuenta para este partido (con Sol). Necesitamos que esté bien de la cabeza nuevamente. Tuvo algunos problemas y deci­dimos que quede al margen para que se pueda recuperar”, señaló Julio Cáceres en con­ferencia de prensa.

Silva, quien todavía tiene contrato con el club, ayer entrenó normal. Es uno de los jugadores bien pagados y el Olimpia quiere recor­tar gastos, incluso bajarle el salario. Las tratativas segui­rán con él y otros integran­tes del plantel. Olimpia juega el viernes con Libertad, donde se juega algo más de las chances de ir a la Liber­tadores 2022 por el acumu­lativo de puntos. El Decano jugará la final de la Copa Paraguay el 1 de diciembre frente a Sol, que lo venció el domingo 1-0.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario