La derrota (2-1) frente a Gua­raní terminó por condenar a River Plate al descenso de categoría y el próximo año debe jugar en la División Intermedia. Al Kelito le que­dan dos partidos, el primero frente al Sportivo Luqueño, el último contra Libertad. Con­sultado el entrenador Iván Almeida sobre como encarar la despedida, dijo que será sin regalar nada a los rivales, con toda dignidad.

“Nos toca jugar ante Luqueño, que se juega la vida por no jugar la promoción (para evitar el otro descenso). No tenemos porque faltar el res­peto y poner jugadores que no están a nivel de Primera. En la última fecha jugamos ante Libertad, que pelea por ser mejor campeón (entre el Apertura y Clausura) para jugar la Supercopa Paraguay”, sentenció Almeida hijo, en declaraciones a Versus Radio, por Universo 970 AM.

Por su parte, el ofensivo Pablo Zeballos, quien ha jugado poco en River Plate, con el que concretó el primer des­censo de su carrera, todavía tiene contrato y pronto defi­nirá su futuro, ya que no es tenido en cuenta. El futbo­lista respondió a las “carga­das” de hinchas de Cerro en redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario