Londres, Reino Unido. AFP.

Antes del parón inter­nacional, la Premier League vivirá una undécima fecha que puede dejar huella, marcada por el derbi de Mánchester entre el United y el City mañana, y por el debut de Antonio Conte con el Tottenham un día después.

Los ‘Diablos Rojos’, quin­tos con 17 puntos, tienen la ocasión de dar alcance a sus vecinos ‘citizens’ (3º, 20 pun­tos), y de asentar en el banco de Old Trafford a su entre­nador Ole Gunnar Solskjaer. Los pupilos de Pep Guar­diola, por su parte, tratarán de borrar su derrota en casa contra el Crystal Palace (2-0) la semana pasada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El líder Chelsea (25 pun­tos) recibe al Burnley (18º) horas después, mientras que Antonio Conte se reencon­trará con la Premier League el domingo al frente del Tot­tenham. Los ‘Spurs’ (9º) bus­carán de relanzarse en Liver­pool ante un Everton (10º) en caída libre, con un empate y tres reveses en las cuatro últi­mas fechas.

La jornada concluye el domingo con un jugoso West Ham (4e, 20 puntos) contra Liverpool (2º, 22 puntos). Después de su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones el miércoles, los ‘Reds’ tratarán de acercarse al Chelsea y de distanciarse de sus perseguidores.

Dejanos tu comentario