En el inicio de la segunda rueda del torneo Clausura, hoy se disputan dos partidos con protagonistas que necesitan el triunfo para recuperar terreno perdido en la primera parte de la competencia.

A primera hora, en los Jar­dines del Kelito, el dueño de casa River enfrenta al Olimpia. Los dos equipos se encuentran en la última posi­ción, el primero en la tabla de promedios y con descenso de categoría hoy. El Franjeado, como pocas veces, ocupa la última posición en la tabla, lugar desconocido por años en la historia del club.

Demás está decir que los tres puntos son vitales para ambos elencos y sus entrenadores, Celso Ayala y Álvaro Gutié­rrez, saben que no pueden ceder más unidades. El Kelito busca salvarse y el Decano acceder a una copa interna­cional en el 2022. En las for­maciones, River entra con cinco mediocampistas y un solo punta para apostar al con­tragolpe. El Franjeado cambia nuevamente en el intento de mejorar su rendimiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EN VILLARRICA

En el partido de fondo, en el Parque del Guairá el local, Guaireña, aguarda a Libertad, que con su equipo alternativo se presenta en busca de seguir escalando. Los albicelestes perdieron varios puntos y se pueden complicar en caso de seguir acumulando derrotas. Los gumarelos tienen la revan­cha semifinal de la Copa Sudamericana del miércoles frente al brasileño Bragan­tino, por lo que son reservados algunos futbolistas para ese lance.

Los guaireños perdieron por lesiones a Jorge Mendoza y Aquilino Giménez, pero el DT Troadio Duarte tiene a los reemplazantes. ­

Dejanos tu comentario