Urgido por la nece­sidad de sumar los tres puntos en juego que le permitan dejar el último lugar en la tabla de posiciones, Olimpia visitará este domingo los Jardines del Kelito para enfrentar a River Plate por la décima fecha del Clausura.

La derrota ante Nacional dejó sus secuelas en filas franjeadas. por lo cual el entrenador Álvaro Gutié­rrez retocará sus líneas, especialmente la zona defensiva, donde podrá contar con Tobías Caste­llano, quien está a préstamo proveniente de su rival de turno.

Otro futbolista que se encuentra en el último tramo de recuperación y que podría volver ante el Kelito es el central Saúl Sal­cedo, quien se había retirado por lesión en el juego ante el Cristóbal Colón JAS por Copa Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Richard Ortiz se encuentra mucho mejor del golpe que sufrió ante los tricolores y su presencia prácticamente es un hecho en el duelo de este domingo.

SIN CANDIA

Por el lado de River, su entre­nador Celso “Chito” Ayala no podrá contar con Willian Candia, cuyo pase aún per­tenece a los registros de Olimpia y que no podrá ser alistado en el equipo titular.

Olimpia llega a este compro­miso tras caer ante Nacio­nal por 2-1 la fecha pasada y ocupando el último lugar de la tabla de posiciones con 6 puntos, mientras que River lo hace con 14 unidades y en tercer lugar por detrás de Guaraní (21) y Cerro Por­teño (16).

Dejanos tu comentario