Olimpia y Nacio­nal se miden esta noche en el estadio Manuel Ferreira de Para Uno en busca de tres puntos, que les per­mitan seguir escalando en la tabla de posicio­nes para entrar en el grupo de clasifica­dos a las copas internacio­nales del próximo año.

El equipo fran­jeado se adueñó del clásico blanco y negro en la fecha anterior al vencer 3-0 a Libertad y ahora tratará de encontrar el camino del triunfo y sobre todo que le lleve a la mayor cantidad de puntos en el torneo para intentar entrar en la Libertadores por el acumulativo.

El entrenador Álvaro Gutiérrez, quien hace su estreno oficial en el torneo Clausura, recupera a Richard Ortiz como volante central, quien compar­tirá el trabajo con el juve­nil Adelio Zárate, que­dando en el banco Edgardo Orzusa. No está disponible el zaguero central Saúl Sal­cedo, quien se lesionó en el partido de la Copa Paraguay a mitad de semana, cuyo sitio es cubierto por Luis Cáceres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ofensiva, la presencia de Roque Santa Cruz junto a Jorge Recalde es la prioridad del entrenador charrúa, que pretende seguir sumando para salir de los últimos luga­res de la tabla.

Nacional es el rival de turno, que después de su empate frente a Sol de América la fecha anterior, necesita recuperar terreno. Hoy se encuentra sin preocupacio­nes en la tabla de promedios, pero el objetivo está cen­trado en llegar a uno de los cupos de la Liberadores. El entrenador Hernán Rodrigo López tiene previsto mantener la misma formación que la fecha anterior.

El compromiso llama la atención luego de los par­tidos jugados hasta ahora por la novena fecha. Es atractivo desde todo punto de vista y los protagonistas saben que los tres puntos son decisivos para mante­ner las posibilidades. ­

Dejanos tu comentario