Todas las malas noti­cias que pueden lle­gar a Olimpia van acumulándose a diario. No es nueva la deuda del club, pero ahora apareció el ex presi­dente Óscar Carísimo Netto a criticar todo lo que ya se sabe.

“No es posible endeudar a nuestro querido club con sumas exorbitantes. Hoy vendiendo el club, jugado­res, propiedades y bienes no alcanzamos casi 60 millones de dólares en deuda”, mani­fiesta en una parte de su nota.

Agrega igualmente: “Sé bien los gastos del Olimpia que son altos, pero jamás se acercan a esas cifras. Si me callo seré cómplice y de eso, estoy can­sado. Hoy nuestro club Olim­pia pertenece a los acreedo­res”, refutó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así el ex presidente salió al paso de lo que sucede en Para Uno. Óscar Vicente Scavone es otro ex presidente que apa­reció en estos días y ya se reu­nió con directivos y el plantel.

CAMBIOS

Por otro lado, Olimpia tiene la obligación de volver a sumar puntos en el torneo Clau­sura y salir de la malísima ubicación donde se encuen­tra. El sábado recibirá a Sol de América en el estadio Manuel Ferreira y el técnico Enrique Landaida sabe que están con la misión de sumar los tres puntos.

Con el retorno de Alejandro Silva en el mediocampo habrá otras variantes más. Igualmente en el arco recupera su posición Alfredo Aguilar, ade­más de buscar a un zaguero lateral izquierdo en susti­tución de Castellano. Iván Torres recibió dos fechas de suspensión y Richard Ortiz tres, por lo que ambos segui­rán ausentes del equipo.

Además, llega otro mes y es donde se deben cumplir con los documentos que guardan relación a los pases de Der­lis González, Saúl Salcedo y el mismo Alejandro Silva. La deuda oscilaría los 13 millo­nes de dólares, además de salarios caídos, premios y primas de los jugadores del plantel principal. Las críticas a la directiva siguen debido a que por el pase de Silva, los socios habían acordado apor­tar una cuota, cuyo dinero, al parecer, no se utilizó para dicho fin. ­

Dejanos tu comentario