Olimpia tiene la bri­llante oportunidad en apenas 72 horas de reivindicarse en el super­clásico ante Cerro Porteño tras su amarga presentación en la Copa Libertadores ante el Flamengo.

El técnico Sergio Orteman tiene otra baja, la del lateral Víctor Salazar, quien recibió un duro golpe el miércoles ante De Arrascaeta. Está recupe­rado pero sigue en reposo y agradeció por el apoyo a todos. “Lo peor ya pasó… Gracias al cuerpo médico, a mis compa­ñeros y a todos los que se pre­ocuparon por mi estado de salud.

Me contaron que esto no terminó en roja…”, escri­bió el jugador argentino en su cuenta de Instagram. Además, Antolín Alcaraz seguirá fuera. En tanto, Luis Cáceres e Isi­dro Pitta podrían llegar. Con este panorama, el Franjeado debe esperar cómo llegan los jugadores para que el técnico arme el once para el tradicio­nal partido, que será dirigido por Giancarlo Juliadoza, quien pitará su primer superclásico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

DENUNCIA

El partido por Copa Liberta­dores dejó muchas heridas en el Decano, no solo por los goles recibidos, sino por la pobre ges­tión del árbitro y la conducta de sus hinchas en contra de los jugadores del Flamengo, que anunció que presentará una denuncia formal ante la Con­mebol contra Olimpia. Es por supuesto acto racista por parte del público.

Dejanos tu comentario