Olimpia está obligado a ganar en Porto Alegre al Inter en la revancha de la Copa Liber­tadores para acceder a los cuartos de final. Un empate sin goles en el juego de ida sin jugar bien y una derrota por goleada en su estadio frente al Kelito en el inicio del torneo Clausura no fueron los inicios previstos para el Decano.

Sergio Orteman deberá cui­dar todo lo relacionado a la recuperación de los futbolis­tas tras el partido del torneo local. Asimismo tiene habi­litados a Sergio Otálvaro y Richard Ortiz, quienes no estuvieron en el partido de ida debido a una suspensión que pesaba sobre ambos.

Ayer realizaron solamente trabajos regenerativos los que jugaron ante los albirro­jos, pero en la fecha ya definirá el técnico charrúa la base del once que jugará de visitante. Se perfilan variantes para tratar de ganar el compromiso y una de las armas será la presencia de Roque Santa Cruz en el ata­que de entrada. En caso de cla­sificar a la siguiente ronda, el club percibirá una buena suma de dinero que podría ser bene­ficiosa para el plantel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario