La Asociación Para­guaya de Fútbol habi­lita el próximo martes 20 de julio la plataforma digital para inscripción de los intere­sados en asistir a los seis parti­dos dentro del plan piloto para el retorno del público a las can­chas.

Junto al Ministerio de Salud y la Secretaría Nacional de Deportes, se pautó un cupo de dos mil personas y los inte­resados deben contar con dos dosis de vacunas antico­vid-19 (o de una de aquellas de una sola dosis), además del test de hisopado negativo.

Ante esta situación, Cerro Por­teño solicitó a la APF y el Minis­terio de Salud, oportunidad prioritaria para que sus socios al día puedan asistir al encuen­tro entre Cerro Porteño y Libertad el 25 de julio, en la Olla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El objetivo es priorizar a quienes pagan sus cuotas y que cumplan los requisitos.

La institución desea que sus socios puedan acceder con preferencia a la inscripción vía plataforma designada, hasta el 23 de julio del 2021, a las 23:59.

“Se podrá cumplir y pre­miar a socios que acompa­ñaron y siguen aportando en momentos difíciles, ocasiona­dos por la pandemia”, expresa el comunicado del Ciclón.

En cuanto al equipo, está habilitado para el partido copero del martes frente a Fluminense el defensor Juan Patiño, quien podrá hacer dupla con Alexis Duarte. El Ciclón, que empató sin goles frente a Luqueño en el ini­cio del torneo Clausura, debe remontar el 0-2 encajado en la Olla frente al conjunto brasileño, favorecido con la anula­ción de un gol legítimo, reco­nocido por la Conmebol y que determinó la separación por tiempo indefinido de los jue­ces del encuentro.

Dejanos tu comentario