El plantel de Liber­tad viaja en la fecha a Barranquilla, Colom­bia, donde enfrentará al Junior en el marco de la Copa Sudamericana en los octavos de final. Lorenzo Melgarejo se sumó al plantel repollero recientemente por lo que su ida con la delegación se define hoy luego de una liviana movi­lización en la sede del club.

Melgarejo reconoció “estar contento por este retorno y espero ayudar a conse­guir las metas que tiene el club. Quiero consolidarme y lograr todo lo que se pro­pone el equipo. Agradezco a la dirigencia y al cuerpo técnico por hacer posible la vuelta a mi país. Ya estuve en el club años atrás y sé cómo se maneja Libertad.

OLIMPIA

El entrenador Sergio Orte­man insiste en los entre­namientos previos al duelo copero con una formación con variantes en relación a los equipos que se presenta­ron en el primer semestre. Por suspensiones no esta­rán el colombiano Sergio Otálvaro y Richard Ortiz. El equipo probable para medir a Internacional el jueves es con Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo e Iván Torres; Hugo Quintana, Edgardo Orzusa, Braian Ojeda y Der­lis González; Isidro Pitta y Jorge Recalde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario