En las últimas horas ganó protagonismo el interés de Olimpia por el futbolista Digno Javier González (31 años), actual goleador de la División Inter­media con el 3 de Febrero de Ciudad del Este, con un total de 11 conquistas.

Digno hizo su estreno como profesional en el 2009 en filas de Cerro Porteño, con el que ese mismo año ganó el cam­peonato Apertura.

En conversación con Versus, el futbolista dejó constancia de las conversaciones que ya se dieron con los dirigentes de Olimpia, para vestir la fran­jeada en el segundo semestre de este año.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Veníamos ya hablando hace unas semanas con los direc­tivos. Conmigo arreglaron todo, no hay problemas, está todo acordado y solo esperaba un llamado de ellos. Queda­ron en avisarme, pero hasta ahora no me avisó nadie para ir a realizar la pretemporada”, señaló el futbolista.

En cuanto a su experiencia en el fútbol internacional, jugó en equipos como Deportivo Atlético Huila y Real Carta­gena de Colombia; así como también en el Real Garcilaso de Perú.

Por otro lado, el plantel prin­cipal de Olimpia arranca hoy con su segunda semana de pretemporada en las ins­talaciones del AWA Resort Hotel de Encarnación, bajo la conducción del cuerpo técnico liderado por Sergio Orteman.

El Franjeado depuró muchí­simo su plantel. Dejó ir a unos 12 jugadores, entre “despedi­dos” y prestados, para incor­porar hasta aquí cinco fut­bolistas, dos de ellos chicos prestados como Fernando Cardozo y Alan Vargas. Los refuerzos de afuera son Tobías Castellanos, lateral izquierdo de River Plate; Víc­tor Salazar, lateral derecho proveniente de San Lorenzo de Almagro; y el zaguero argentino Agustín Alé, quien llega desde el Guayaquil City de Ecuador.

Dejanos tu comentario