Consagrado campeón anticipado la semana pasada e inalcanza­ble en la tabla de posiciones, Libertad da hoy la vuelta olímpica. El Gumarelo visita en el estadio Feliciano Cáce­res al Sportivo Luqueño, en el marco de la última fecha del torneo Apertura.

Tras el partido de trámite, pero que el campeón quiere ganar para redondear una gran campaña, la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) prevé la realización de la ceremo­nia final, que incluye entrega de medallas a jugadores, cuerpo técnico y dirigen­tes de Libertad, que además contempla la tradicional vuelta olímpica y las fotos del plantel albinegro.

Libertad ha liberado a varios jugadores, entre ellos a quie­nes están al servicio de la selección mayor paraguaya, como son los casos de Anto­nio Bareiro y Julio Enciso. El equipo será una mezcla de titulares y alternativos, con más prevalencia del segundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sportivo Luqueño busca un triunfo, no solo para aguar la fiesta del cam­peón, sino también para sumar puntos importan­tes. El entrenador argentino Alfredo Berti no tiene a todos sus jugadores disponibles, ya que algunos están afectados por cuestiones de salud. En el medio sector se anuncia el debut del juvenil Sebastián Maldonado.

Libertad cayó sorpresiva­mente en su estadio Nico­lás Leoz la semana pasada 2-1 ante Sol de América, que dio la nota. Sportivo Luqueño quiere lavarse la cara tras ser goleado 4-1 por Olimpia en condición de visitante. ­

Dejanos tu comentario