Nacional (26 puntos) y Olimpia (27) quie­ren seguir sumando para terminar de la mejor manera este torneo, donde vienen cumpliendo una cam­paña relativa, ya que por ahora no alcanza para ser el dueño del primer lugar al final de la temporada.

El Franjeado estaba como escolta del Gumarelo antes de la disputa de esta fecha y los tricolores a seis unidades del Albinegro.

Más allá de los partidos de ayer, tanto Olimpia como Nacional llegan con ansias de hacer un buen trabajo en el campo y sumar puntos para que en el acumulativo a fin de año, también tengan chances de acceder a un cupo internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La recuperación fran­jeada en la Libertadores y la altura de La Paz frente al Always Ready, hizo que las chances de acceder a la siguiente ronda se manten­gan intactas.

Anímicamente, fue un golpe positivo y oxígeno valioso aquel triunfo, por lo que el entrenador Sergio Orteman tiene la oportunidad de dar descanso a algunos de los que habitualmente son titu­lares en la formación, por­que el jueves deben ganar en copa.

El juego de hoy es clave por el acumulativo y se apunta a no perder nada de puntos. Los tricolores llegan tras empa­tar con el Ciclón y el DT Her­nán Rodrigo López sabe que puede sumar ante el equipo dirigido por su amigo y ex compañero de equipo.

Dejanos tu comentario