Una noticia esperada por muchos trabajadores de las divisiones formativas es la que anunció el presidente de la APF, Robert Harrison.

“Quisiera comunicar algo importante para el Clausura. Uno es el reinicio de las for­mativas. Se está trabajando intensamente con el Minis­terio de Salud y Ministerio de Educación.

Se reiniciarán las divisio­nales de Primera División e Intermedia”, confirmó el titular de la APF. Las divi­siones formativas están en paro total desde el inicio de la pandemia del covid-19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La última actividad fue en marzo del 2020 y se retor­nará oficialmente luego de bastante tiempo. Además de la posible vuelta a los esta­dios del público, desde el torneo Clausura, de manera reducida. Aclaró que se está analizando con el Ministe­rio de Salud y otras entida­des estatales.

SELECCIÓN

Los trabajos de los jugadores invitados para el microciclo con la Albirroja prosiguen en Ypané. Fue la segunda movi­lización de Gerardo Ortiz, Santiago Rojas, Jorge Morel y Carlos Espínola junto al plan­tel sparring de la Albirroja. Los mismos vuelven hoy en el último día del primer micro­ciclo de mayo.

Dejanos tu comentario