“Hay jugado­res que ya no deberían estar en Olimpia. La deci­sión está tomada, se van a rescindir contratos por las buenas, o por las malas. Y no serán pocos, estamos hablando de doble dígito”, adelantó el presidente decano, Miguel Brunotte, en conversación con Versus Radio por Universo 970 AM.

El titular franjeado refi­rió que sintió vergüenza cuando Olimpia fue goleado 6-1 por el brasileño Interna­cional en la Copa Liberta­dores, además se quejó del bajo rendimiento, dando a entender que por lo menos diez jugadores pronto deja­rán el club.

Miguel Brunotte.

El objetivo es bajar entre el 40 y 50% el presupuesto mensual del plantel, que alcanza el millón de dóla­res y por ahora se está en la “fase final” de la evaluación, que aclaró no incluye al cuerpo técnico de Ser­gio Orteman, pues considera que este “no tiene toda la culpa”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Olimpia tiene complicado el panorama tanto en la Liber­tadores como en el Torneo Apertura, sin embargo, aunque sean mínimas, las chances están. El Decano está cinco puntos por detrás de Liber­tad, el puntero del Apertura, cuando toda­vía quedan tres fechas. En la Libertadores, dos clasifican a octavos de final y la obli­gación es ganar el jueves en la altura de La Paz ante el boli­v i a n o Always Ready.

Dejanos tu comentario