Luego de una presencia catastrófica en resul­tados de los equipos paraguayos a nivel interna­cional, tres de ellos juegan esta semana en casa sus res­pectivos partidos de la fase de grupos de la Sudameri­cana, mientras que los clu­bes Cerro Porteño y Olimpia salen afuera para cumplir sus compromisos de la Copa Libertadores.

El sorprendente 12 de Octubre, líder e invicto del grupo A de la Sudame­ricana, defiende su posi­ción ante el Huachipato chileno, que comparte con el Globo itaugüeño el pri­mer lugar.

Mientras que Libertad, que perdió su invicto ante el Atlé­tico Mineiro, quiere recupe­rarse ante Newell’s argentino, el jueves.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, Cerro Porteño y Olimpia quieren lavarse la cara en la Libertadores, tras sendas goleadas en la semana precedente, ante Atlético Mineiro e Internacional, respectivamente. El Ciclón se presenta el miércoles en Caracas para enfrentar a la Guaira y el Decano viaja a la altura de La Paz para medir al sorprendente Always Ready, que tiene como capitán al defensor paraguayo Nelson Cabrera.

Dejanos tu comentario