El presidente de Libertad, Dr. Rubén Di Tore, se refirió a Julio Enciso, la joyita repo­llera que está pasando por un gran momento, siendo titular en el equipo de Daniel Garnero. Viene de marcar en los tres últimos partidos: Guaireña, Atlético Nacional y Cerro Porteño.

“Julio Enciso es una reali­dad. Es una criatura, juega por diversión así como noso­tros lo hacíamos cuando éra­mos jóvenes en el colegio. Tratamos de ponerle con jugadores experimentados que lo arropen”, indicó en “Versus” radio por Universo 970 AM. Así como se apre­cia en el campo de juego, el trato paternal de un histó­rico como Óscar Cardozo para con Enciso también se da en el día a día. “Está todo el día con ‘Tacuara’ Cardozo, lo lleva a su casa, a todos lados. Le hablamos mucho para que aprenda cosas de él. Quién más que un maes­tro como ‘Tacuara’ que sabe mucho, goleador nacional en todos los países donde jugó”, indicó.

Di Tore insistió en la con­versación continua que tie­nen con Julio Enciso, espe­cialmente por los cambios que genera en un chico de 17 años el ir ganando fama y dinero de manera acelerada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Producto de su momento dulce, Enciso es codiciado por diversas marcas que están detrás de él para diversos acuerdos. “Eso es lo lindo que tiene el fútbol”, dijo al respecto el titular gumarelo.

Dejanos tu comentario