Tras cumplir en el torneo local con un ajustado triunfo (2-1) ante Guaireña, los franjeados ya palpitan el debut en la Copa Libertadores del martes en calidad de visitante ante el Deportivo Táchira de Venezuela.

Para este compromiso internacional, Sergio Orteman no afronta mayores dificultades y podrá disponer de sus principales referentes como Roque Santa Cruz, Richard Ortiz, Antolín Alcaraz, Ramón Sosa, Saúl Salcedo, Rodrigo Rojas, Alejandro Silva y Alfredo Aguilar, entre otros.

El plantel principal de Olimpia cerró su entrenamiento precopero ayer en las instalaciones de la Villa Olimpia y emprendió viaje a Venezuela esta madrugada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de los que celebrarán su bautismo de fuego en esta competencia es el defensor central Luis Cáceres, quien se mostró confiado en lograr un resultado positivo en Venezuela.

“Será la primera vez que voy a jugar la Copa Libertadores. En cada país es distinto y ojalá nosotros podamos traer los puntos”, dijo a Versus Radio.

Por su parte, Isidro Pitta, otro que estará expectante para este compromiso copero, manifestó: “En Olimpia hay que aprovechar cada minuto que juegues, por suerte los jugadores referentes nos ayudan mucho”.

Los representativos de Olimpia y Deportivo Táchira conforman el grupo B de la Libertadores junto con el Internacional de Porto Alegre, Brasil, y el Always Ready, de Bolivia.

Dejanos tu comentario