Después del segundo tiempo frente a Libertad, donde se logró sumar un punto, Gua­raní se alista para visitar mañana a Nacional en el ini­cio de la segunda rueda del torneo Apertura. El DT Gus­tavo Costas va a modificar el once debido a que Raúl Boba­dilla no podrá recuperarse después del despliegue que realizó en el partido anterior, entonces Fernando Fernán­dez está en condiciones para ser llamado por el entrena­dor para ser el conductor del equipo en ofensiva. La idea es conseguir de vuelta el triunfo y así recuperar la sonrisa.

Asimismo, Jorge Morel se mantendrá como zaguero central, debido a su excelente trabajo en el juego ante el Gumarelo. Es probable que Juan Franco también regrese al equipo y Villalba sea el acompañante de Morel como zaguero en el centro de la defensa.

Ayer, el plantel trabajó en el complejo que dispone el club en el Comité Olímpico Paraguayo, donde mostró a la prensa el lugar de moviliza­ciones. Hoy se hacen el hiso­pado, entrenan en Dos Bocas y estarán listos para visitar a los tricolores mañana. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario