En Cerro Porteño está activada la alarma. Sobre la marcha y con anuencia del cuerpo téc­nico que comanda el entre­nador Francisco Arce se busca contratar otro arquero ante la lesión de rodilla que sufrió Rodrigo Muñoz, quien se pierde el inicio de la Copa Liberadores de América, marcado para el próximo mes, por ahora también lo que resta del torneo Apertura.

El lateral Alberto Espínola sufrió rotura fibrilar en el muslo, aunque su afección es menos grave, realiza tareas de fisioterapia para recuperarse, ya que se había restablecido de una dolencia anterior.

El departamento médico de Cerro Porteño informó que, tras los estudios realizados, el arquero Rodrigo Muñoz presenta lesión parcial de ligamento cruzado ante­rior. Permanecerá con inmovilización de la rodi­lla afectada por un tiempo estimado de seis semanas, al cabo del cual iniciará tareas de recuperación y se evaluará el procedimiento a seguir (cirugía o no).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Miguel Martínez queda como primer arquero ante el imponderable. La contra­tación de otro arquero no es tarea sencilla, ya que el libro de pases para el torneo local está actualmente cerrado. El golero que venga solo podrá ser utilizado momentánea­mente a nivel internacio­nal, pudiendo ser habilitado para el torneo Clausura para el segundo semestre.

CASTIGADO

Cerro Porteño rechazó el dinero ofrecido por el Bahía de Brasil para la transferen­cia del ofen­sivo Óscar R u i z , cuyo con­trato está por fenecer y podría que­dar libre y mar­charse sin dejar nada al club. Ante la falta de acuerdo, pese a que el jugador quiere salir por “la puerta grande”, por ahora seguirá marginado hasta nuevo aviso, sin poder ser utilizado para los partidos que se vienen.

Dejanos tu comentario