Los hermanos Ángel y Óscar Romero siempre están en la noticia por sus grandes presentaciones, pese a la permanente persecución del técnico de San Lorenzo, Diego Dabove. El miércoles asistió y anotó un gol Ángel en la victoria y clasificación a la fase 3 de la Sudamericana ante la U. de Chile.
El “Melli” fue sustituido a los 65 minutos, apenas seis después de haber convertido un gol. La variante no le gustó para nada al guaraní. “En el cambio lógicamente a uno no le gusta salir, siempre se trata de ayudar dentro de la cancha. Pero bueno, hay que aceptar las decisiones del entrenador, es él quien toma las decisiones del cambio”, indicó el delantero, quien recibe el apoyo de la afición azulgrana, que hace sentir su repudio hacia la actitud del entrenador por las redes sociales.
Por su parte, el director técnico Dabove abordó este tema: “Teníamos el cambio de Ángel en la cabeza, había hecho un desgaste importante el otro día. Justo se da que encima hace el gol, lo que buscábamos más que nada era controlar el partido, que seguía abierto más allá de la diferencia”, justificó.