Los hermanos Ángel y Óscar Romero siempre están en la noticia por sus grandes pre­sentaciones, pese a la perma­nente persecución del técnico de San Lorenzo, Diego Dabove. El miércoles asistió y anotó un gol Ángel en la victoria y clasi­ficación a la fase 3 de la Suda­mericana ante la U. de Chile.

El “Melli” fue sustituido a los 65 minutos, apenas seis des­pués de haber convertido un gol. La variante no le gustó para nada al guaraní. “En el cambio lógicamente a uno no le gusta salir, siempre se trata de ayudar dentro de la cancha. Pero bueno, hay que aceptar las decisiones del entrenador, es él quien toma las decisiones del cambio”, indicó el delan­tero, quien recibe el apoyo de la afición azulgrana, que hace sentir su repudio hacia la actitud del entrenador por las redes sociales.

Por su parte, el director técnico Dabove abordó este tema: “Teníamos el cambio de Ángel en la cabeza, había hecho un desgaste impor­tante el otro día. Justo se da que encima hace el gol, lo que buscábamos más que nada era controlar el par­tido, que seguía abierto más allá de la diferencia”, justificó.

Dejanos tu comentario

2D

¿Está de acuerdo con que se aplique la doble escolaridad en el 2022?

Click para votar