Todo indica que el zaguero Saúl Salcedo será la gran nove­dad en la formación del equipo franjeado para el clásico más añejo del fútbol paraguayo el sábado frente a Guaraní en Dos Bocas. El pase del zaguero llegará en las próximas horas y será habilitado en la APF a favor del Olimpia.

Así, el técnico Néstor Goro­sito podrá contar con el juga­dor y el que cederá su puesto es Luis Fernando Cáceres, aunque con el técnico argen­tino no se puede descartar una sorpresa en sacar a Antolín Alcaraz. Hasta el momento, en dos encuentros, Olim­pia no encontró el camino a un gran triunfo, victoria que solamente se consiguió de visitante en Itauguá a mer­ced de dos penales. Perdió ante Libertad en el inicio del tor­neo y empató sin goles en Para Uno ante Guaireña el domingo anterior.

El Decano ya compró el 30% del pase de Salcedo en 1.400.000 dólares, en cuo­tas, donde la primera ya se depositó y por fin a Huracán se le acreditó, por la burocra­cia bancaria del vecino país. El Franjeado posee actual­mente el 20%, por lo que ya tiene adquirido la mitad de los derechos económicos. En el acuerdo además está estipu­lado que si el Decano no vende al defensor en un par de años, deberá comprar el restante de la ficha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Gorosito trabaja con el plan­tel en doble turno en la Villa para buscar consolidar al grupo y encontrar al equipo ideal. No se puede descartar que tenga varios cambios para visitar Dos Bocas.

Dejanos tu comentario