Con el añejo clásico en su camino, el Olimpia del DT Néstor Gorosito debe mejo­rar en todas sus líneas. Tras un flojo rendimiento futbolís­tico en el empate sin goles ante Guaireña de local, se tratará de hacer un buen partido y, sobre todo, sacar un resultado para mantenerse en la lucha por los primeros lugares.

Con una derrota, un triunfo con dos penales convertidos y un empate sin goles en su estadio, el equipo franjeado mostró muy poco este año. Inclusive, en la era Gorosito, el equipo no funcionó bien y dentro del plantel varios expe­rimentados se sienten margi­nados por el entrenador.

Los mismos hombres apare­cieron en las tres fechas, no se cambió de estilo de juego y hay obligación de ganar en las próximas dos fechas en los clásicos frente a Guaraní y Cerro Porteño. Gorosito busca modificar la estructura con hombres diferentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La vuelta de varios jugadores que estaban en cuarentena podría ser la mejor opción que tiene el técnico. Luis de la Cruz, Carlos Rolón, Jorge Recalde y Néstor Camacho son las primeras opciones para retocar el equipo para el sábado frente a Guaraní. Los mismos son sometidos a tra­bajos en doble turno en la Villa para que puedan llegar en bue­nas condiciones y aportar para que el equipo salga a flote.

Por ahora Roque Santa Cruz estará de reposo y es muy pro­bable que para el sábado no llegue. Se tratará de tenerlo para el clásico ante Cerro el domingo 28. La molestia en el talón de Aquiles le impidió ter­minar en condiciones el juego ante Guaireña. No se descarta que el equipo del sábado en dos Bocas tenga entre cinco a seis variantes para buscar un mejor ensamblaje y trabajo en todas sus líneas.

Dejanos tu comentario