Entre varios títulos, el presi­dente de Olimpia, Miguel Bru­notte, mencionó en conferen­cia de prensa que “estamos con diez mil socios al día, la idea es volver a tener veinte mil”. El titular franjeado destacó, que la pandemia del covid-19 causó sus efectos negativos en ese sentido para la institución.

En lo futbolístico, señaló que se insiste con la venida del defensor central Saúl Sal­cedo, siguen negociando con Huracán de la Argentina, se hizo una última oferta, aun­que también hay un plan B del extranjero. Se trataría de San­tiago Vergini, el argentino que pasó en el 2009 por el Olimpia, hoy con 32 años.

“Hay un tema interno de polí­tica en Huracán y eso hace que se demore. Estamos haciendo todo lo posible para que se con­crete”, señaló sobre el caso de Salcedo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Olimpia recibió una oferta del Pumas de México por el delantero Isidro Pitta, quien es considerado pieza clave del plantel que dirige el DT Nés­tor Gorosito. A no ser que la oferta sea demasiado grande y en concepto de venta defi­nitiva, la idea es que nadie se mueva del club.

CABALLERO, A PORTUGAL

El delantero paraguayo Mauro Caballero (26 años), ex Olim­pia y Libertad, dejó el chileno Unión Española y retornó a Portugal, esta vez, al Arouca de la Segunda División.

Mauro Caballero se formó en las inferiores del Olimpia y pasó por Libertad. En Por­tugal, pasó por FC Porto B, FC Penafiel y Deportivo das Aves. También tuvo una esta­día en el FC Vaduz de Liech­tenstein, retornó a Olimpia y volvió a emigrar al Palestino, San Luis y últimamente en el Unión Española de Chile.

Entre el 2019 y el 2020, con su último equipo, “Maurito” registró 44 partidos y marcó 8 goles.

Dejanos tu comentario