Hasta ahora se han con­firmado varios parti­dos amistosos para esta semana entre el miércoles y el sábado en la continuidad de los preparativos de los equipos de la división profesional.

Luego de los trabajos físi­cos a los que son sometidos los planteles por sus respec­tivos cuerpo técnicos, en la segunda parte de los prepara­tivos de la pretemporada llega el momento de los partidos con tiempos de 30 o 45 minutos.

La Dirección de Competi­ciones que encabeza Michel Sánchez, de manera conjunta con la Comisión Médica, que dirige el doctor Gerardo Brunstein, autorizaron hasta el momento cuatro partidos para la semana, cuidando los detalles del protocolo sanita­rio con el objetivo de preser­var la integridad de los plan­teles apuntando al comienzo del torneo Apertura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El miércoles será el momento de la aparición del Olimpia con Néstor Gorosito al frente y su nuevo equipo. Será ante el Kelito en Para Uno. Por la mañana un partido y por la tarde otro, conforme se pro­gramó. En el Arsenio Erico, el equipo de Nacional aguardará la visita de Guaireña, cuyos jugadores llegarán en vehículos particulares, conforme se supo.

El sábado 30, 12 de Octubre de Itauguá visitará al Olimpia en el Manuel Ferreira. También será un partido a la mañana y otro a la tarde. A su vez, Sol de América enfrentará a Libertad en dos turnos.

En la fecha, la Comisión Médica y la Dirección de Com­peticiones anunciará más par­tidos de preparación, según se supo. Entre ellos el de Cerro Porteño con River Plate, pre­visto para el sábado.


Dejanos tu comentario