Pretendido por varios clubes de nuestro medio, el habilidoso mediocampista ofensivo Orlando Gaona Lugo prefirió vestir la casaca de Nacional para esta temporada 2021. El acuerdo definitivo entre ambas partes se cerró este domingo, y Gaona Lugo ya es jugador de Nacional tras su paso por el Sportivo Luqueño, según consta en la página ofi­cial del club de Barrio Obrero, donde ya le dieron la bienve­nida oficial como nuevo juga­dor de la Academia.

De esta manera, Gaona Lugo que jugó un total de 27 parti­dos de 33 posibles en el Spor­tivo Luqueño, donde anotó 4 goles, se suma al arquero Bernardo Medina como fla­mantes refuerzos de Nacio­nal. Es el cuarto club en Para­guaya de Gaona Lugo luego de su paso previo por Olimpia, Guaraní y Sportivo Luqueño.

Por su parte, el entrenador albo Hernán Rodrigo López se mostró conforme con la llegada de estos dos nuevos refuerzos, la de Medina y Gaona Lugo, con los cuales tra­tará de cubrir el hueco que dejó la salida de referentes impor­tantes como Antony Silva, Guillermo Beltrán y Víctor “Topo” Cáceres, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El plantel principal de Nacio­nal arranca la pretemporada hoy a partir de las 8:00 en las instalaciones del club.

Dejanos tu comentario