En Olimpia siguen nego­ciando con algunos futbo­listas cuyos contratos fene­cieron este 31 de diciembre. Sus directivos no pierden tiempo y ya concretaron un refuerzo importante para la temporada 2021, el de Jordan Santacruz, ex San Lorenzo. Adquirió el 50 por ciento de su pase y el futbolista firmó un contrato de 3 años. “Este es el paso más importante en mi carrera”, manifestó San­tacruz a la 1080 AM.

Además de Santacruz, otro de los refuerzos sería el experi­mentado arquero argentino de 37 años, Mariano Andújar, con quien ya habría un pleno acuerdo.

CERRO

Un hombre gol busca Cerro Porteño. El delantero argen­tino Mauro Boselli (35 años) es el elegido. Hay conversa­ciones y faltan pulir algu­nos detalles del acuerdo. El experimentado futbo­lista, recientemente des­vinculado del Corinthians de Brasil, tiene el pase en mano y firmaría por un año para vestirse de azulgrana. En otro orden, los futbolis­tas deben presentarse en la próxima semana para el hisopado, de tal manera a arrancar con todo la pre­temporada 2021.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario