El equipo de Guaraní recupera su mística de la mano de Gus­tavo Costas y llega fortalecido para el encuentro de semifi­nal ante Guaireña, que mos­tró contundencia en el inicio del juego ante 12, pero des­pués sufrió.

El Aborigen con el pan dulce bajo los brazos debe seguir trabajando, porque el objetivo es llegar al partido del 30, que define el título del Clausura.

Ver que el equipo mejora motiva al entrenador y especialmente porque se puede apreciar en los partidos complicados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Estoy feliz por el resultado conseguido ante Libertad. Al inicio estaban mejor que nosotros, pero a partir de los 15 minutos fuimos superiores. El segundo tiempo jugamos de maravilla. Estoy orgulloso y feliz por el par­tido que hicimos. Fue uno de los mejores partidos, siem­pre contra los grandes juga­mos con intensidad. Esta vez le ganamos a un gran equipo. Es un equipazo, casi dos equi­pos, con grandes jugadores”, resumió Costas.

El desgaste que generó el par­tido es la preocupación porque se disputan partidos muy intensos. La prioridad ahora es recuperar a los jugadores.

“Ahora descansar, recuperar­nos y concentrarnos bien. La cabeza ahora es llegar al 30 (fecha de definición del tor­neo) de la mejor manera”, explicó el estratega argen­tino, quien confesó que a su equipo le cuestan los parti­dos en donde sus jugadores no tienen la intensidad. Igual­mente, contó que se consiguió la tranquilidad para enfren­tar los compromisos sin enlo­quecerse.

Dejanos tu comentario