POR IRENEO ACOSTA

“Estamos bastante bien gra­cias a Dios. Vamos a jugar a muerte este decisivo encuentro y el que es más guapo ganará”, expresó Milciades Portillo, un zaguero central eficiente, quien tendrá arduo trabajo en el par­tido del domingo frente a Olim­pia para buscar la gran final del miércoles 30.

En un año muy especial para todos en el mundo y con un golpe muy fuerte a nivel fami­liar, Portillo espera por seguir adelante. Tuvo una pausa debido a disposiciones del entonces técnico, pero se recu­peró y hoy es uno de los firmes defensores del equipo solense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

No desconoce lo que es mar­car a delanteros goleadores y para este encuentro venidero ya sabe que tendrá a Roque Santa Cruz y Jorge Recalde como rivales. “Los vamos a presionar, no dejarles jugar ni darles espacio, porque no les gusta eso. Después quedará a nuestro cargo aprovechar las ocasiones que tengamos, sean de pelota parada, contragolpe o como lleguemos. Este es el estilo de juego que vamos a tra­tar de proponer”, subrayó el futbolista que tuvo un pasado en el Independiente de Campo Grande.

Acerca de los delanteros que tiene el rival, recordó: “No hay que darle chances, por­que tienen uno y no te per­donan, tanto Roque como Recalde y el que entre tam­bién, pero también tenemos nuestras armas, sobre todo arriba alguien que defina el partido”, aseguró.

Dejanos tu comentario