Olimpia ya tiene asegurado a tres futbolistas del fútbol local como incorporacio­nes para la próxima tempo­rada y ahora va por su pri­mer refuerzo foráneo, que viene negociando el direc­tor deportivo Christian Bas­sedas.

El campeón de América Mariano Andújar (37 años) es el hombre apuntado por Bassedas para reforzar al Decano de cara a la Copa Libertadores 2021.

El arco es un puesto bas­tante cuestionado última­mente y ante la salida de Librado Azcona, Olimpia busca alguien que compita seriamente con Alfredo Aguilar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el Franjeado, la mayo­ría de los que terminan sus contratos se irán del club a excepción de un solo juga­dor: Antolín Alcaraz.

El experimentado zaguero renovará por una tempo­rada más. Ya llegó a un acuerdo con el club y solo falta firmar y oficializar.

Por ahora, sin oficializar, los que tiene confirmados Olimpia como incorporacio­nes son: Ramón Sosa (River Plate), Jordan Santacruz (San Lorenzo) y Luis Cáce­res, quien ya había sido com­prado por el Decano, pero lo había cedido al Rayadito.

Dejanos tu comentario