Cerro Porteño (18 puntos) recibe en su Nueva Olla de Barrio Obrero al descendido Spor­tivo San Lorenzo (10 unida­des), en el partido que hoy marca el cierre de la décima fecha del torneo Clausura. Ambos equipos llegan con realidades distintas. Cerro Porteño, que perdió el invicto al caer (3-4) frente a Nacio­nal, está clasificado para la liguilla y este partido repre­senta un banco de pruebas para ir midiendo potencial de cara a la etapa definito­ria. Hubo casos de covid-19 en el plantel azulgrana, uno de los contagiados es Claudio Aquino. Alan Rodríguez no está por suspensión y Óscar Ruiz es baja por enfermedad. Sigue en la portería Miguel Martínez. Otro que vuelve es Federico Carrizo, quien cumplió una suspensión, además entra en la conside­ración Josué Colmán.

En cuanto a San Lorenzo, le quedan los últimos dos par­tidos en primera división, una vez confirmado su des­censo a la categoría Interme­dia para el 2021. Los raya­ditos vienen de empatar (2-2) con Sol de América la semana pasada.

A PRIMERA HORA

En el preliminar, Sol de Amé­rica (12 puntos) está en el último lugar de la zona clasi­ficatoria para la liguilla, ade­más debuta como entrenador Celso Ayala tras la salida de Sergio Orteman. El rival es 12 de Octubre (16 unidades), bien posicionado, además de sal­varse, se anotó para jugar una copa internacional en el 2021 tras vencer 3-0 a Guaireña.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario