En el debut de Néstor Gorosito en el fútbol paraguayo como entrenador del club Olimpia, el empate no fue el resultado esperado ante Luqueño.
Así lo definió el mediocampista franjeado Rodrigo Rojas, uno de los pocos que siempre da la cara en las buenas y en las malas.
“Fue un resultado con gusto a poco, siempre es importante para un cuerpo técnico empezar ganando, más aún por el poco tiempo de trabajo”, dijo el experimentado jugador Rojas a Versus Radio por Universo 970 AM.
“La idea que tienen ellos se va a sustentar con los resultados. Están llegando en un momento complicado, teniendo en cuenta el campeonato corto y que es de mucha exigencia para nosotros. Con el correr de los partidos tenemos que encontrar esa regularidad para que ellos puedan tener un trabajo más estable y desarrollar su idea con mayor tranquilidad”, añadió.
Rojas se encargó de algunas pelotas paradas e inclusive llegó a cabecear en el área rival, soltándose un poco más en ataque.
“Normalmente venía estando en los rebotes, son esos detalles que inciden mucho. Son disposiciones de cada cuerpo técnico y uno está dispuesto a acatar las decisiones de ellos. No tengo problemas”, resaltó.